Parque para perros

Proyecto de parque para perros

El Ayuntamiento de La Orotava proyecta crear varios parques para perros en el municipio, aprovechando plazas o espacios adecuados para ello que se adaptarán para tal fin. El primer parque se prevé ubicar, en breve, en la zona del Mayorazgo, en concreto en la plaza Miguel Hernández ubicada en la zona baja de esta urbanización. Y en un futuro se prevé instalar en otros puntos del municipio como en Carmenaty y en La Luz, entre otros lugares.

El parque— primero en la zona norte— estará vallado y contará con diversos aparatos de juego para el animal, bancos y área de juego para niños, pues el objeto es que se pueda pasear y jugar en familia.

Se espera que estos espacios se usen correctamente y sean de utilidad para los numerosos vecinos que poseen canes. Pero también incidieron en la necesidad de ser responsables a la hora de tener cualquier mascota. Por tal motivo, incidieron en que, además del lógico cuidado, se deben tener censados. Presentaron así la TIM, Tarjeta Identificativa de Mascotas.

 

Visto 1819 veces
Más en esta categoría: « Censo de animales