Organigrama

Ayuntamiento de La Orotava

PRESIDENTES DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES:

 

  • Don FRANCISCO E. LINARES GARCÍA (Alcalde - Presidente):

Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Fiestas, Turismo y Museos.

 

  • Don JUAN DÓNIZ DÓNIZ:

Economía y Hacienda, Patrimonio, Recursos Humanos, Administración Electrónica, Participación Ciudadana, Transparencia y Buen Gobierno.

Comisión Especial de Cuentas.

Comisión Relaciones con otras AA.PP.

 

  • Don NARCISO ANTONIO PÉREZ HERNÁNDEZ:

Ordenación y Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico, Medio Ambiente, Infraestructuras en General, Transporte Público y Seguridad.

 

  • Doña Mª BELÉN GONZÁLEZ RODRÍGUEZ:

Bienestar Social, Sanidad, Consumo, Drogodependencias, Formación y Políticas de Empleo, Políticas de Igualdad y Vivienda.

 

  • Don FELIPE DAVID BENÍTEZ PÉREZ:

Desarrollo Económico Local, Servicios Generales y Obras, Cementario, Parques y Jardines, Playas y Seguimiento y Control de las Empresas Concesionarias.

 

COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES:

  

Comisión de EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES, JUVENTUD, FIESTAS, TURISMO Y MUSEOS:

PRESIDENTE:                    Don Francisco E. Linares García (Alcalde)

VOCALES:      

           Grupo CCa-PNC:     Doña María Delia Escobar Luis

                                             Don Eduardo Rodríguez González   

                                                                        

            Grupo PSOE:          Doña María Jesús Alonso Hernández.

            Grupo USP:            Don Francisco Miguel Baute Escobar.

            Grupo Mixto (PP):  Don Tomás Martín Pacheco.

 

SUPLENCIAS:   Indistinta entre los miembros del mismo grupo.

 

Comisión de ECONOMÍA Y HACIENDA, PATRIMONIO, RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO:

PRESIDENTE:                  Don Juan Doniz Doniz.

VOCALES:  

Grupo CCa-PNC:     Don Narciso Antonio Pérez Hernández

                                  Doña Yurena Luis Díaz

     Don Luis Perera González

 

Grupo PSOE:           Don Víctor Manuel Luis González.

Grupo USP:              Don Raúl González Suárez.

Grupo Mixto (PP):    Don Rafael Francisco González Carballo.

 

SUPLENCIAS: Indistinta entre los miembros del mismo grupo.

 

Comisión de ORDENACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO, PATRIMONIO HISTÓRICO, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS EN GENERAL, TRANSPORTE PÚBLICO Y SEGURIDAD.

PRESIDENTE:                    Don Narciso Antonio Pérez Hernández.

VOCALES:

Grupo CCa-PNC:       Don Juan Dóniz Dóniz

                            Don Felipe David Benítez Pérez

                            Don Luis Perera González

 

Grupo PSOE:             Don Manuel González Álvarez.

Grupo USP:                Don José Antonio Lima Cruz.

Grupo Mixto (PP):      Don Tomás Martín Pacheco.

 

SUPLENCIAS: Indistinta entre los miembros del mismo grupo.

 

Comisión de DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, SERVICIOS GENERALES Y OBRAS, CEMENTERIO, PARQUES Y JARDINES, PLAYAS Y SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS.

PRESIDENTE:                   Don Felipe David Benítez Pérez.

VOCALES:

Grupo CCa-PNC:      Don Narciso Antonio Pérez Hernández

                                   Don Alexis Pacheco Luis

                                   Don José Luis Hernández Díaz.

 

Grupo PSOE:            Don Víctor Manuel Luis González.

Grupo USP:              Don Raúl González Suárez.

Grupo Mixto (PP):    Don Rafael Francisco González Carballo.

 

SUPLENCIAS: Indistinta entre los miembros del mismo grupo.

 

Comisión de BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO, DROGODEPENDENCIAS, FORMACIÓN Y POLÍTICAS DE EMPLEO, POLÍTICAS DE IGUALDAD Y VIVIENDA.

PRESIDENTE:                   Doña María Belén González Rodríguez.

VOCALES:

Grupo CCa-PNC:      Doña María Eugenia Mesa Méndez

                                   Doña Yurena Luis Díaz

                                   Don Eduardo Rodríguez González.      

   

Grupo PSOE:            José Manuel López González

Grupo USP:               Don José Antonio Lima Cruz.

Grupo Mixto (PP):     Don Tomás Martín Pacheco.

                               

SUPLENCIAS: Indistinta entre los miembros del mismo grupo.

 

COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS:

Está Comisión queda integrada por los miembros que componen la Comisión de Economía y Hacienda, Patrimonio, Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica.

            Las suplencias se producirán indistintamente entre los miembros del mismo grupo.

 

COMISIÓN DE RELACIONES CON OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:

Está Comisión queda integrada por los miembros que componen la Comisión de Economía y Hacienda, Patrimonio, Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías y Administración Electrónica.

            Las suplencias se producirán indistintamente entre los miembros del mismo grupo.

 

PERIODICIDAD Y HORARIO DE LAS SESIONES DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS Y ESPECIALES:

 

EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES, JUVENTUD, FIESTAS, TURISMO Y MUSEOS:

1ª Convocatoria:          Día:              Segundo Miércoles de cada mes.

                                      Hora:            08:30 h. (Ordinarias).

(Será convocada con, al menos, 48 horas de antelación).

 

ECONOMÍA Y HACIENDA, PATRIMONIO, RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO:

1ª Convocatoria:          Día:                Segundo Lunes de cada mes.

                                      Hora:              12:30 h. (Ordinarias).

(Será convocada con, al menos, 48 horas de antelación).

 

ORDENACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO, PATRIMONIO HISTÓRICO, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS EN GENERAL, TRANSPORTE PÚBLICO Y SEGURIDAD.

1ª Convocatoria:          Día:              Segundo Martes de cada mes

                                      Hora:           12:30 h. (Ordinarias).

(Será convocada con, al menos, 48 horas de antelación).

 

DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, SERVICIOS GENERALES Y OBRAS, CEMENTERIO, PARQUES Y JARDINES, PLAYAS Y SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS.

1ª Convocatoria:          Día:             Tercer Lunes de cada mes

                                      Hora:           12:30 h. (Ordinarias).

(Será convocada con, al menos, 48 horas de antelación).

 

BIENESTAR SOCIAL, SANIDAD, CONSUMO, DROGODEPENDENCIAS, FORMACIÓN Y POLÍTICAS DE EMPLEO, POLÍTICAS DE IGUALDAD Y VIVIENDA.

1ª Convocatoria:      Día:                 Tercer Miércoles de cada mes.

     Hora:               09:30 h. (Ordinarias).

     (Será convocada con, al menos, 48 horas de antelación)

 

COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS:

                                   Día:                 Tendrá carácter anual.

(Será convocada con, al menos, 48 horas de antelación).

 

COMISIÓN DE RELACIONES CON OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS:

          Día:                Tendrá carácter anual.

(Será convocada con, al menos, 48 horas de antelación).

 

 

2ª CONVOCATORIA:

Las sesiones de las Comisiones Informativas que, en todo caso, se celebren en 2ª convocatoria, tendrán lugar UNA HORA MÁS TARDE.

 

Cuando la convocatoria de una Comisión Informativa coincida con un día festivo, dicha Comisión se celebrará el día inmediato anterior.