Espacios Culturales

El municipio de la Villa de La Orotava, también conocido como la capital cultural del norte de Tenerife, tanto por el número de eventos que se celebran en su territorio, como por la calidad de los mismos, bulle continuamente durante todo el año con actos para todos los gustos y edades. Aquí no hay tiempo para aburrirse y se puede disfrutar desde conciertos de las temáticas más variadas, hasta festivales de cine, exposiciones, catas gastronómicas, recreaciones teatrales históricas, rutas, Ferias y un sinfín de actividades que te harán sentir que te falta tiempo para disfrutar de todas ellas.

La Cultura se ha primado como un factor capital que tiene suma importancia en el desarrollo sociocultural y económico del municipio, intentando acercarla a todos los estratos de los visitantes y de la ciudadanía, haciendo un municipio atractivo, activo e implicado, con gran iniciativa por parte de asociaciones, sociedades o fundaciones para promover el uso y disfrute de la red de espacios culturales.

Para estar al día de la programación cultural municipal tienes a tu disposición nuestra Agenda de Eventos

Facebook: Cultura Orotava.

En el siguiente apartado, podrás conocer cada una de las instalaciones culturales, incluyendo sus direcciones, teléfonos y capacidad de aforo:

Páginas