Servicios Generales

Ayuntamiento de La Orotava

Mantenimiento del Patrimonio

mantenimiento-patrimonio

Servicios que se ofrecen:

  • Mantenimiento de inmuebles: labores dirigidas a mantener en perfecto estado los edificios municipales tanto en su interior como en el exterior. Consta principalmente de tareas de carpintería, cerrajería, albañilería y pintura en general.
  • Mantenimiento de la vía pública: Trabajos necesarios para el correcto mantenimiento de las calles, calzadas, plazas, bordillos y aceras; operaciones de renovación y reparaciones, localización, substitución y colocación de adoquines, realización de vados de tráfico o para discapacitados; aportación de material para socavones, regularizaciones y refuerzos; extensión de riegos y tratamientos superficiales, substituyendo parte o la totalidad de una calzada y todas aquellas obras que puedan ser necesarias para detener procesos de degradación y restaurar el adecuado nivel de las vías.


También se incluye en este punto toda la señalización viaria tanto vertical como horizontal.

  • Mantenimiento del mobiliario urbano: Tareas dirigidas a la instalación y conservación de todo aquello que se denomine mobiliario urbano: señales informativas, bancos, barandas, papeleras, etc. Incluye también la reparación del mobiliario que ha sido víctima de actos vandálicos.
  • Mantenimiento del parque móvil municipal: Trabajos orientados al mantenimiento preventivo (cambios de aceite, filtros, niveles, recambios...) y al mantenimiento correctivo.
  • Campaña de desratización: control de roedores en las zonas públicas municipales.
  • Cementerio Municipal: trabajos de exhumación, inhumación y todos los trabajos de mantenimiento para su perfecto estado de conservación.
  • Montaje de Infraestructuras para actos culturales, deportivos y festivos.

OFICINA DE SERVICIOS:
C/ La Cancela, s/n Tfno.: 922 32 38 32
Fax: 922 32 37 97
Servicio de Guardia las 24 horas

CEMENTERIO:
Horario: Lunes a Sábados, de 08:00 a 17:00 h.
Domingos, de 10:00 a 14:00 h.

 logo-canaragua

Visto 1878 veces

Noticias