Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2016 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

Un grupo de 60 alumnos del colegio Salesianos recibió hoy su certificación de nivel por la Universidad de Cambridge. Sin duda un indicador de éxito que sigue significando mucho en el avance del proyecto Bilingüe. 

Publicado en Actualidad Educación

Más de 400 niños, procedentes de siete centros educativos del municipio y de los cuatro servicios de día, participaron en la mañana de este viernes 18 de noviembre en el Foro Municipal de la Infancia, una iniciativa que organiza por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de La Orotava a través de la Concejalía de Bienestar Social que dirige María Belén González Rodríguez.

Publicado en Actualidad Educación

El 17 de noviembre el CEIP Inocencio Sosa Hernández ha sido nombrado como centro embajador en la defensa y promoción de los derechos del niño por parte de la ONG "Save the Children". 

Publicado en Actualidad Educación

El programa de ‘Educación Vial en las Aulas’ que imparte la Policía Local de La Orotava, en los distintos centros escolares del municipio, continúa siendo todo un éxito y reclamo. Más de 2.200 alumnos se han beneficiado de esta iniciativa que llega a todos los niveles de la enseñanza obligatoria, desde infantil hasta 4º de la ESO, y en este curso se espera alcanzar una cifra similar o superarla.

Publicado en Actualidad Educación

El nuevo centro, con el servicio adjudicado a Mensajeros de la Paz, atenderá a 109 niños. 

El próximo mes de enero abrirá sus puertas la Escuela Infantil de la Villa de Arriba. Esta semana se procedió a la adjudicación de los servicios de ambas escuelas infantiles municipales, prorrogándose la del Mayorazgo a la Sociedad Cooperativa Arautápala, y otorgándose por primera vez la de la Villa de Arriba a Mensajeros de la Paz.

Publicado en Actualidad Educación

Desde este lunes 7 de noviembre está abierto el plazo para la solicitud de ayudas al estudio para el curso 2016-2017. El periodo de presentación de documentos permanecerá abierto hasta el próximo 7 de diciembre y los interesados deberán cumplimentar un formulario y presentar los documentos necesarios ante el Registro de entrada del Ayuntamiento de La Orotava.

Publicado en Actualidad Educación

Debido a las fuertes lluvias de este sábado algunas aulas han quedado inundadas y deben de limpiarse y secarse, por lo que van a quedar inhabilitadas en la jornada de este lunes.

Publicado en Actualidad Educación