Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2016 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

El centro, con capacidad para 109 niños, abre en enero.

La Escuela Infantil de la Villa de Arriba celebra en el día de hoy, jueves 29 de diciembre, una jornada de puertas abiertas para que las personas interesadas en conocer el centro puedan visitar las instalaciones y la gestión del mismo que estará a cargo de la entidad Mensajeros de la Paz.

Publicado en Actualidad Educación

Un total de 18 maestros-profesores jubilados en este último año y que han prestado servicio en centros educativos del municipio de La Orotava han recibido un emotivo y cálido homenaje institucional en el Ayuntamiento de La Orotava. El acto tuvo lugar el pasado jueves 1 de diciembre con motivo del Día del Enseñante. En los últimos cuatro años se ha homenajeado a cerca de un centenar de profesores que se han jubilado.

Publicado en Actualidad Educación

Durante el acto, presidido por la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, y el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, se entregaron unos detalles representativos de su profesión. El obsequio, elaborado por un artesano canario en madera, piedra y metal, simboliza el crecimiento de un árbol desde su raíz, integrada en el interior de un libro.

Publicado en Actualidad Educación