Elementos filtrados por fecha: Junio 2016 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava
 

El Cabildo de Tenerife realizará una actuación integral en la zona de La Caldera. Además de la urgente mejora del firme que anunció el pasado mayo el presidente Carlos Alonso, ahora la institución insular se compromete también a realizar otras obras complementarias y de remozamiento demandadas por la Asociación d. Víctor y el propio Ayuntamiento villero.

El Cabildo de Tenerife prohíbe desde las 8.00 horas de este jueves, 23 de junio, realizar fuego en los montes debido al riesgo de incendio forestal motivado por las altas temperaturas.

Se contará con socorristas, apoyo logístico de embarcación de rescate, además de realizarse campañas de prevención entre los pequeños 

Desde los primeros días de este mes de junio y hasta finales de agosto, las Playas del Bollullo y El Ancón, en La Orotava, vuelven a contar con mayor seguridad, ya que en estas fechas existe mayor presencia de usuarios en las mismas. Desde el Ayuntamiento, y gracias a un nuevo convenio suscrito con Cruz Roja Española, se refuerza la cobertura de prevención, vigilancia y rescate en esta zona costera.

Noticias