Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

Juan Carlos Valerón, Andrés Mata, Cristofer Clemente y Álex Fraguela han confirmado su presencia este sábado en la Plaza V Centenario.

La II Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava 2016 concentrará este sábado [1 de octubre] medio centenar de modalidades deportivas en la plaza V Centenario y reunirá a destacados deportistas del panorama regional.

Publicado en Actualidad Deportes

Esta cita con el Deporte tiene un fin solidario. "Todo Cambia" se inspira en la vida del paratriatleta Norberto Chávez.

La emisión del documental ‘Todo cambia’, está basado en la biografía del paratriatleta Norberto Chávez.

Publicado en Actualidad Deportes

El Torneo Internacional Cadete Villa de La Orotava, uno de los mejores torneos U16 de Europa, abre la pretemporada de equipos base con una competición que mantiene el nivel de ediciones anteriores al seguir contando con la presencia de relevantes equipos nacionales y extranjeros.

Publicado en Actualidad Deportes

El próximo 1 de octubre, enmarcada dentro de la II Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava, se celebrará la Marcha Solidaria por Liam, con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a Actays para el estudio del Tay-Sachs.

Publicado en Actualidad Deportes

Los atletas del Tenerife CajaCanarias, campeones de España, participarán en una exhibición de salto de altura y velocidad, respectivamente.

La segunda edición de la Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava volverá a apostar por el atletismo, y nada mejor que hacerlo de la mano de dos campeones de España, los tinerfeños Simón Siverio y Naná Jacob.

Publicado en Actualidad Deportes
Viernes, 02 Septiembre 2016 10:41

Homenaje a Felipe Martín

El Villero de Honor Felipe Martín, desde hoy además insignia de Oro y Brillantes de la UD Orotava en un abarrotado estadio municipal de Los Cuartos en La Orotava.

Publicado en Actualidad Deportes

La UD Las Palmas ha goleado esta noche a la UD Orotava (0-5) en el partido amistoso que sirvió de homenaje al exfutbolista amarillo Felipe Martín. Los goles del equipo que dirige Setién fueron conseguidos por Lemos, Montoro, Mateo García (2), y Momo (de penalti).

Publicado en Actualidad Deportes