Elementos filtrados por fecha: Febrero 2017 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y la concejala delegada de Servicios Social, Belén González, recibieron en la mañana de este lunes 20 de febrero, en Alcaldía, a la orotavense Juana María Dorta Martín, Reina del Carnaval de Tenerife de los Mayores.

Dorta, quien representó a la Ferretería Las Chafiras y Doña Complementos, lució la fantasía Carina repleta de plumas en tonos azul metalizado, obra del diseñador Borja Abreu. Además presumió de una de las aficiones más entregadas y sonoras.

La Rondalla del Centro municipal de Mayores de la Villa, Volcanes del Teide, participó en esta gala celebrada en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife ya que en la misma se integró la celebración del Festival de Agrupaciones de Mayores del Carnaval chicharrero.

Linares felicitó a Juana María Dorta por su participación en el carnaval y puesta en escena sobre el escenario, dejando bien alto el nombre de La Orotava.

A mediodía del jueves 23 de febrero se celebrará una sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento de La Orotava.

A continuación puedes consultar el orden del día.

El jueves, 16 de febrero, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda convocatoria habrá Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Económico en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de La Orotava.

La Asociación San Antonio Abad Fiesta de las Tradiciones organizó el regreso a la vereda del Lomo La Peña, para recordar el duro trabajo de extraer recursos del monte, que dio sustento a varias generaciones de vecinos de este núcleo de las medianías villeras.