Elementos filtrados por fecha: Abril 2017 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

La actividad organizada por el Cabildo en colaboración con el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Orotava congrega a un centenar de expertos.

El Cabildo de Tenerife organiza las I Jornadas Regionales de Agentes de Medio Ambiente de Canarias ‘Julio Suárez’, actividad en la que toman parte un centenar de profesionales y que se desarrolla hoy [jueves 27] y mañana [viernes 28] en el Centro de Visitantes Telesforo Bravo (La Orotava).

El Cabildo de Tenerife organiza las 'I Jornadas Regionales de Agentes de Medio Ambiente de Canarias Julio Suárez' los próximos 27 y 28 de abril en el Centro de Visitantes Telesforo Bravo (La Orotava). 

La actividad cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de La Orotava y el Liceo Taoro, y se han inscrito unas 80 personas.

A lo largo del año se realizarán campañas informativas para fomentar el uso de los contenedores y evitar la contaminación de las aguas residuales urbanas. 

El Ayuntamiento de La Orotava sigue apostando por el reciclaje y la protección del medio ambiente y, en especial, de su entorno.

El Parque Nacional del Teide celebra este año su décimo aniversario como Patrimonio de la Humanidad (junio 2007) y para conmemorar esta fecha, el Cabildo ha puesto en marcha un proyecto con el objetivo de resaltar y promocionar la belleza y excelencias del Parque Nacional.

El organismo define las principales acciones a ejecutar este año.

El Consorcio de El Rincón cuenta para este 2017 con un presupuesto de 550.000 euros sufragado entre Gobierno de Canarias 150.000 €), Cabildo de Tenerife (300.000 euros) y el Ayuntamiento de La Orotava (100.000 €).

Noticias