Elementos filtrados por fecha: Junio 2017 - Ayuntamiento de la Villa de La Orotava

Este sábado, 1 de julio, será el concierto de apertura a cargo del Ensemble Villa de La Orotava que lo ejecutará en tres piezas a partir de las 20:30 horas en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán.

Publicado en Actualidad Cultura

Finalizando el curso académico, un conjunto de estudiantes en prácticas y una serie de grupos han pasado estos primeros meses del año por el Archivo Municipal acercándose a conocer el patrimonio documental de La Orotava. Un tiempo compartido en el Archivo que les ha sido de utilidad para su futuro profesional y conocer la historia del Municipio.

Publicado en Actualidad Cultura

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, recibe en el Salón Noble del Ayuntamiento al Coro de la Escolanía de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz en su visita cultural a Canarias.

Publicado en Actualidad Cultura

El vídeo musical recoge la experiencia de la caravana Flores Contra El Olvido con las personas refugiadas en Atenas.
Presentada por Elena Castillo, contará con las actuaciones musicales de Material de Contrabando y Caracoles.
La entrada, a beneficio del colectivo internacional de clown, cuesta 10 euros.

Publicado en Actualidad Cultura

La especial magia que desprende la historia de la Bella y la Bestia llega en julio a las Islas en formato de teatro musical.

Publicado en Actualidad Cultura

El fondo documental del alfombrista Pedro Hernández Méndez será custodiado en el Archivo Municipal de La Orotava (AMO) después de que la familia del artista orotavense decidiera donar la totalidad del mismo.

Publicado en Actualidad Cultura

Dentro de la celebración de las II Jornadas Cervantinas, que incluyeron un amplio programa de actividades, se llevó a cabo una interesante iniciativa que fomentó el acercamiento entre escolares y el teatro.

Publicado en Actualidad Cultura

El festival se celebrará del 1 al 22 de julio con una atractiva programación de conciertos de Ensemble Villa de La Orotava y el grupo El Afecto Ilustrado.

El Festival de Música de Cámara de La Orotava, que cumple este año su duodécima edición, ofrecerá en el mes de julio una amplia y atractiva programación a cargo de su orquesta residente, Ensamble Villa de La Orotava, y con varias e interesantes novedades.

Publicado en Actualidad Cultura

El evento, que tendrá lugar el miércoles 21 de junio en la Plaza del Quinto Centenario, contará con espacios gastronómicos, música en vivo y se repartirán 5.000 catavinos

El próximo 21 de junio, víspera del día grande de la Villa— de la celebración de la Infraoctava de Corpus Christi— tendrá lugar un evento que ya ha cobrado un gran protagonismo en el programa festivo.

Publicado en Actualidad Cultura

El grupo folclórico Támbara no para, sigue de celebración por su XX Aniversario.

Publicado en Actualidad Cultura