Actualidad Servicios Generales

El Cabildo y el Ayuntamiento de La Orotava han abordado, recientemente, la selección de las obras de saneamiento y depuración de aguas que se van a incluir en el Plan de Cooperación de Obras y Servicios 2018-2020 y que supone una inversión de más de 1,7 millones de euros en el municipio.

Hasta el 21 de julio, sujetos y organizaciones podrán presentar por escrito las opiniones y sugerencias que consideren oportunas para la mejora de este servicio.

Este lunes (3 de julio) comienzan las obras de reparación de drenajes en el kilómetro 1,860 de la carretera TF-324 (San Antonio, La Orotava). Los trabajos se centrarán en el arcén. Muy atento a las indicaciones.

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava alerta de la expansión de un hongo mortal para las palmeras canarias: el llamado fusarium oxysporum canariensis. Este hongo, cuyo hábitat natural está en el suelo, ataca a las phoenix canariensis a través de las heridas en las raíces y en los cortes de las hojas. Cuando una palmera se infecta, el ejemplar muere, puesto que en la actualidad no hay ningún tratamiento efectivo.

El lunes 17 de julio, de 8.30 a 11.30 horas, está previsto un corte temporal del suministro eléctrico que afectará a las zona indicada a continuación. Estas interrupciones del suministro se deben a los trabajos de mantenimiento de la red.

Dentro de las mejoras de las zonas verdes de la Avenida Nelson Mandela y de la plaza de La Paz, que forman parte del nuevo contrato del Servicio de Mantenimiento de Parques y Jardines, se encuentra la colocación de estas nuevas letras para dar la bienvenida al municipio.

El lunes, 21 de junio, de 7.50 a 12.50 horas y el miércoles, 21 de junio, de 7.30 a 12.30 horas, están previstos cortes temporales del suministro eléctrico que afectarán a las zonas indicadas a continuación. Estas interrupciones del suministro se deben a los trabajos de mantenimiento de las redes de distribución.

En las zonas de mayor afluencia se colocarán pequeños cubos de apoyo a las papeleras y en los principales actos se repartirán unas 15.000 bolsas de papel reciclado para tirar basuras.

Buscar en Noticias

Seleccionar por Áreas