Domingo, 08 Octubre 2017 22:26

Jornada solidaria en el recinto etnográfico de Pinolere, el domingo 15 de octubre

Valora este artículo
(0 votos)

El próximo 15 de octubre, la Asociación DoceMesesUnaCausa vuelve a organizar un gran encuentro benéfico. El recinto etnográfico de Pinolere acoge este evento solidario y en esta ocasión se podrá disfrutar de una gran parrillada de pollo, bistec y chuletas con papas arrugadas y mojo.

Tras el almuerzo, múltiples actividades: actuaciones musicales, castillos hinchables...También habrá sorteo de regalos donados por diferentes empresas.

Lo recaudado se destinará al Centro de Rehabilitación y Estimulación Valle de La Orotava (CREVO) y a la Asociación ACTAYS, Acción y cura para Tays-Sachs.

Puedes acercarte ese día y contribuir con ambas causas adquiriendo un plato de comida por 3€ y la bebida por 1€ cada una. Aunque también puedes adquirir los tickets previamente en Carnicería Avenida,Bodegón Plan C o Librería El Aula.

DoceMesesUnaCausa es un grupo de amigos que se moviliza para ayudar a los que lo necesitan, y se implica en diversos proyectos solidarios. A lo largo de estos cinco años han contado con el apoyo del Ayuntamiento de La Orotava y de la Asociación Cultural Pinolere, así como con la colaboración de muchas empresas tinerfeñas, de colectivos, amigos y particulares

En estos cinco años, DoceMesesUnaCausa ha logrado recaudar unos 25.000 euros, y los ha destinado a las diferentes causas por las que se han movido.

VEN Y APOYA A CREVO Y ACTAYS.
COLABORA CON TU GRANITO DE ARENA

Visto 258 veces