Comercio

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Comercio

El Festival de Cortos Villa de La Orotava estrena este año sección. Bajo el título de “Enlazados”, el certamen de cortometrajes de La Orotava abre las puertas a otros festivales de cine para conocer la labor que realizan en el Archipiélago.

Hoy martes, 14 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Consejo Municipal de Desarrollo Economico de la Villa de La Orotava, al que están invitados todos los empresarios del municipio.

Más de 6.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana de este novedoso evento que fusiona gastronomía local, diversión y cerveza.

Más de 6.000 personas disfrutaron este pasado fin de semana de Gastromerkado, un novedoso evento para esta fecha estival en el que se armonizó la gastronomía local con un producto más apetecible en verano como es la cerveza.

Fusión de gastronomía y diversión los días 29 y 30 de julio en la Avenida Mercedes Pinto.

El experto cervecero Carlos Cervantes ofrecerá trucos de cómo degustar correctamente la cerveza.

Cada establecimiento participante ofrece descuentos, menús a buen precio o hacen propuestas novedosas exclusivas para estas fechas.

Nueva cita de Saborea La Orotava, y en esta ocasión en el marco de las fiestas patronales por lo que se suma esta temática en su nombre.

En esta edición se contará con casi 80 stands de empresas villeras.

Las fiestas patronales de La Orotava vuelven a acoger una celebración de DiverSaldo, la feria que fusiona la oferta de múltiples productos a bajo precio y la diversión.

Saborea La Orotava es un Plan de Dinamización para potenciar la actividad comercial de la Villa, convirtiéndola cada temporada o coincidiendo con acontecimientos importantes en capital de la gastronomía.

El área de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el edil Felipe David Benítez, ha sacado de nuevo una campaña de promoción para el sector comercial del municipio y, en esta ocasión, con motivo del ‘Día de la Madre', que se celebra el próximo domingo 7 de mayo.

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99