Comercio

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Comercio

Saborea La Orotava es un Plan de Dinamización para potenciar la actividad comercial de la Villa, convirtiéndola cada temporada o coincidiendo con acontecimientos importantes en capital de la gastronomía.

El área de Desarrollo Económico Local del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el edil Felipe David Benítez, ha sacado de nuevo una campaña de promoción para el sector comercial del municipio y, en esta ocasión, con motivo del ‘Día de la Madre', que se celebra el próximo domingo 7 de mayo.

La feria de saldos se celebrará el próximo 11 de junio.

La mayor Feria de Saldos del Norte de Tenerife, DiverSaldo, se celebrará este año el domingo 11 de junio, entre las 10:00 y las 20:00 horas, enmarcada de nuevo, por segundo año consecutivo, dentro del amplio programa de actos de las Fiestas Patronales de la Villa.

El público participante los otorgó al Restaurante Ayanto, Hotel Victoria y Momentos Teté. En ambos casos, premios al mejor plato, montadito y postre.

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió en la tarde de este jueves 28 de abril el acto de entrega de premios y diplomas a los participantes en el concurso y ruta ‘Saborea La Orotava’ que se desarrolló entre el 15 de marzo y el 7 de abril.

Femete, además de presentar esta campaña, entregó un centenar de placas distintivas a las empresas asociadas que forman parte de este novedoso buscador profesional. 

El Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava acogió este jueves [23 de marzo] la presentación de la nueva plataforma “Yo soy legal” de la Federación de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías (Femete).

La Villa se convertirá en capital de la gastronomía.

Todos los meses se ofrecerán acciones de interés que generarán movimiento socio-económico.

Rutas y jornadas gastronómicas, gastromercados, ferias de saldo, festivales, homenaje a establecimientos centenarios, conciertos, promociones, obras… son algunas de las acciones que se engloban en una Plan de Dinamización que se prevé desarrollar a lo largo del presente año para potenciar la actividad comercial y empresarial del municipio.

La Casa Consistorial acogió la tarde-noche de este pasado jueves, 16 de febrero, el primer Consejo Municipal de Desarrollo Económico, que además de contar con representantes de las asociaciones de pequeños y medianos comerciantes del municipio-- Oropyme, Coperas y Unicentro—y los representantes de los grupos políticos.

Desde que se cerró el Bar Kiosco de la Plaza de la Constitución, tras la jubilación del anterior concesionario, el Ayuntamiento villero trabaja para poner en funcionamiento lo antes posible este emblemático establecimiento del centro de La Orotava.

Noticias

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99