Martes, 16 Mayo 2017 14:07

Plazo abierto para participar en Saborea Fiestas Patronales

Valora este artículo
(0 votos)

Saborea La Orotava es un Plan de Dinamización para potenciar la actividad comercial de la Villa, convirtiéndola cada temporada o coincidiendo con acontecimientos importantes en capital de la gastronomía.

El objetivo es dar a conocer al público local, y al visitante, toda la oferta gastronómica que se oferta en esta localidad norteña, una las más referentes de Canarias para disfrutar del patrimonio cultural, natural y etnográfico, a la par de ser un lujo pasear por sus calles, disfrutar de comer y hacer compras.

Después de celebrar las jornadas dedicadas al Queso Canario (entre el 15 de marzo y el 7 de abril), ahora comenzamos con Saborea La Orotava por las Fiestas, que se desarrollará entre el 1 y el 25 de junio. Así que si tienes un negocio ligado a la restauración y quieres participar, no importa el punto geográfico del municipio donde esté tu establecimiento, ¡anímate y participa!

La oferta que quieras promocionar, así como el precio de la misma es totalmente libre.

Si eres propietario de una Tasca, Bodegón o Restaurante en el municipio de La Orotava, y quieres hacer publicidad de tu negocio, aprovecha la plataforma digital que ha creado el Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Desarrollo Económico Local, para apoyar a este sector a difundir sus oferta y variedad gastronómica.

Puedes hacernos llegar la ficha con tus datos.

La publicación de los datos de tu empresa es totalmente gratuita

La plataforma digital de Promoción de la Gastronomía Local es: www.saborealaorotava.com

 

 

Visto 219 veces

Noticias

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99