Concejalía de Fiestas

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Fiestas

El barrio de La Luz celebra en estos días, del 4 al 11 de septiembre, su semana cultural y fiestas en honor a la Virgen Nuestra Señora de La Luz.

Jueves, 07 Septiembre 2017 14:35

Benijos celebra sus populares fiestas

El grupo Camela cerrará este viernes 8 la Gala de Elección de la Reina.

El sábado 9 tendrá lugar la prestigiosa Feria de Ganado y el domingo 10 la tradicional Romería.

También se contará con la humorista Yanely Hernández de Clave de Ja. 

La Piedad es uno de los barrios con mayor arraigo histórico de La Orotava, pues en él confluyen diferentes elementos de los orígenes de la Villa.

En esta edición también concursaron los carros, ganando por original el de Francisco José Delgado. 

La carreta nº50, inscrita por Félix Carballo Linares, es la ganadora, por segundo año consecutivo, del Concurso de Carretas de la Romería de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza en La Orotava.

Los principales actos celebrados entre el 21 y 25 de junio congregaron a unas 160.000 personas. Y a pesar del gran número de visitantes y participantes en los actos, primó la seguridad y la tranquilidad. 

Nada más acabar la Romería dio comienzo el dispositivo de limpieza que se prolongó toda la noche. Los operarios del Servicio de Limpieza Viaria realizaron los trabajos por las principales calles y plazas para dejarlas en buenas condiciones tras el paso de miles de personas y de la propia romería.

Un año más, los romeros disfrutaron de la Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, la Romería más bonita de Canarias.

Como todos los años, la noche del sábado, víspera de la romería en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, cientos de villeros acompañaron a los Santos Patronos desde el Santuario del Calvario hasta la Parroquia de Nuestra Señora de La Concepción.

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99