Jueves, 07 Septiembre 2017 17:53

Jadel y Sislena Caparrosa, en La Fiestas de La Luz

Valora este artículo
(1 Voto)

El barrio de La Luz celebra en estos días, del 4 al 11 de septiembre, su semana cultural y fiestas en honor a la Virgen Nuestra Señora de La Luz.

Este viernes 8 se celebra la gran gala de elección de la reina, en la que se presentan seis jóvenes de este núcleo urbano, y además se contará con la actuación de dos cantantes populares como son Jadel, ganador de talent show musical El Número 1, de Antena 3, y Sislena Caparrosa, ganadora del programa de Tv ‘Tú sí que Vales’ de Telecinco. Durante la gala también se contará con el humorista del momento Kike Pérez y el ballet Dance.

Este jueves 7, los vecinos y el Ayuntamiento rinden homenaje póstumo a Elena Josefa del Rosario Jiménez García conocida como Pepita Jiménez, quien fue vecina y realizó una importante labor educativa, cultural y social por los vecinos del barrio. Siempre trabajó en pro de ayudar a los demás, abriendo las puertas de su casa a todos. Tras este acto, tendrá lugar el pregón a cargo del expárroco Salvador Quintero.

Hasta el día 11 se sucederán otros múltiples actos: exposición de fotos antiguas, concursos de postres, cine al aire libre, juegos lúdicos para los más pequeños, cabalgata, fiesta de la espuma y elaboración de una tortilla gigante, entre otras cosas.

Consulta el programa de actos: http://bit.ly/2xdRy9s

 

Visto 177 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 18:01
Más en esta categoría: « Benijos celebra sus populares fiestas

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99