Miércoles, 28 Junio 2017 20:41

El Coro de la Escolanía de la Abadía Benedictina visita La Orotava

Valora este artículo
(0 votos)

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, recibe en el Salón Noble del Ayuntamiento al Coro de la Escolanía de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz en su visita cultural a Canarias.

En la misma, Linares hizo un recorrido por la historia del municipio villero, así como por sus arraigadas costumbres y tradiciones, tales como la Festividad en Honor al Santísimo Corpus Christi y a Los Santos Patronos que se ha celebrado en estos días en la villa.

En la mañana, el grupo visitó el Parque Nacional del Teide 'Patrimonio Mundial' por la Unesco que cumple en este año su décimo aniversario. La tarde continuó con una visita guiada a las siete salas del Museo de Arte Sacro de La Concepción, iglesia que es Monumento Nacional desde 1948. La visita es coordinada por la Concejalía de Turismo y Museos del consistorio villero.

Los niños del Coro de la Escolanía de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz, sorprendieron al alcalde con un regalo muy especial, interpretando varias canciones en el interior del Salón de Sesiones del Palacio Municipal.

VER MÁS IMÁGENES

La imagen puede contener: 17 personas

Visto 50 veces Modificado por última vez en Viernes, 30 Junio 2017 10:45

Noticias