Miércoles, 05 Julio 2017 14:23

La Biblioteca cierra por obras

Valora este artículo
(0 votos)

A partir del próximo sábado 8 de julio la Biblioteca cerrará por primera y única vez en las últimas décadas, debido a unas obras de infraestructura que obliga a ello.

Teniendo en cuenta lo inhabitual de este hecho, se ha adaptado el servicio de préstamo de una forma en que las fechas de devolución de los documentos caen a mediados de agosto, para así dar las máximas facilidades y compensar en parte a nuestros numerosos lectores.Desde la Biblioteca incitamos a todos ellos, a todos nuestros lectores ya sean adultos, infantiles o instituciones, a que retiren en préstamo todos los documentos que les puedan interesar, pues queremos que se queden en las estanterías y depósitos de la Biblioteca los menos libros posibles.

Se recuerda que cada lector puede retirar en préstamo hasta 5 libros y 4 materiales especiales (es decir, DVDs, CDs, ...), lo que puede suponer hasta 9 documentos por lector si así lo desea.

La fecha prevista de apertura de la Biblioteca es el 16 de agosto. Si esta fecha sufriera modificaciones se anunciará por este canal y en las RRSS de la Biblioteca.

Visto 463 veces

Noticias