Deportes

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Deportes

El Pabellón Celestino Hernández de La Perdoma acoge el próximo sábado 18 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, el acto de Presentación del Club Balonmano Perdoma de la Temporada 2017-18.

La iniciativa, en la que colaboran el Cabildo y el Ayuntamiento de La Orotava, se enmarca en el Proyecto Cumbre Bey Kilimanjaro Challenge.

El galardón se entregó durante la I Gala del Deporte Tenerife Norte celebrada el pasado viernes en la Sala Andrómeda de Puerto de la Cruz.

El Real Madrid y el Gran Canaria jugaron la gran final del #U16Orotava2017 tras haberse batido con anterioridad en el partido inaugural del torneo. En aquella ocasión, el conjunto madrileño venció 67-71 al equipo amarillo en un partido muy disputado que se decidía en los instantes finales.

Más de 10.000 personas participaron o disfrutaron con las 30 actividades deportivas propuestas en la ‘Infinity Sport Intersport.

Se disputará del 28 de septiembre al 1 de octubre y serán ocho los conjuntos que participarán en la cita villera – el Real Madrid CF; FC Barcelona; Stellazzurra Basketball Academy de Italia; Alba Berlín; CB Gran Canaria; The Academy de Gran Canaria; Iberostar Canarias y el propio CB San Isidro— que se encuadrarán en dos grupos.

El pasado domingo 24 de septiembre finalizaba de manera brillante el IX Memorial Celestino Hernández en el Pabellón que lleva su nombre en el barrio de La Perdoma de La Orotava.

Organizado por el Club Balonmano Perdoma, en esta nueva edición participan dos equipos grancanarios