Deportes

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Deportes

Organizado por el Club Balonmano Perdoma, en esta nueva edición participan dos equipos grancanarios

El Alcalde, Francisco Linares, presentó la tercera edición de la "Infinity Sport Intersport" que tendrá lugar el 30 de septiembre

Martes, 12 Septiembre 2017 15:51

Gran fiesta del baloncesto en La Orotava

La Villa acoge la XX edición de uno de los torneos de cadete más prestigiosos de España y Europa
Este evento deportivo se enmarca dentro de la celebración del 50 Aniversario del Club de Baloncesto San Isidro

La velada de boxeo, en la que habrá otros cinco combates, se encargará de clausurar la Feria del Deporte de La Orotava 2017.

Jesús HF se ha convertido hace tan solo unas semanas en el presentador de deportes más joven de España. Un niño canario que lleva desde los 6 años como youtuber junto a su hermana y que ahora ha dado el salto a la pequeña pantalla gracias a Macaronesia Sport, programa que se emite de forma semanal en Televisión Canaria.

Por primera vez en sus tres años de historia, la ‘Infinity Sport Intersport Feria del Deporte de La Orotava’ no tendrá padrino. En esta ocasión, habrá madrina, un honor que ha recaído en Raquel Arostegui, a la que la organización de la cita norteña ha elegido “por su tesón, entusiasmo, deportividad y solidaridad”.

El próximo sábado 26 de agosto, en el Estadio municipal de La Florida, tendrá lugar la Gran Final del 5° Trofeo Villa de La Orotava - Memorial Juan David Yanes González, que se disputará a las 20:00 horas entre los conjuntos San Andrés Valle y Brisas del Teide.

En la zona norte de Tenerife se han habilitado nueve puntos de venta anticipada de entradas para la final del XLVII Trofeo Teide Markomilk. 

El encuentro se disputará el 12 de agosto en el Estadio Los Cuartos enfrentando a Club Deportivo Tenerife y Real Club Deportivo de La Coruña.