Mercadillo del Agricultor

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad - Mercadillo

El consejero de Agricultura y Ganadería del Cabildo de Tenerife, Jesús Morales Martínez, mantuvo una reunión de trabajo en la mañana de este martes 2 de mayo en el Ayuntamiento de La Orotava con el alcalde de la Villa, Francisco Linares.

El Mercadillo del Agricultor continúa con el proceso de promoción y proyección exterior realizando diversas acciones orientadas a darse a conocer mejor y a la par fomentar una vida sana y el consumo saludable. 

El Mercadillo del Agricultor de La Orotava vuelve a abrir este viernes 30 de diciembre para facilitar las compras a los usuarios ante la celebración del Fin de Año al día siguiente. En este centro se podrán adquirir productos frescos y de la tierra, además de flores, dulces, artesanía... y también se cuenta con puestos de carne y pescado, entre otros.

El Mercadillo del Agricultor de La Orotava, ante el elevado número de personas que necesitan buenos productos locales y de la tierra para elaborar las comidas y celebraciones de Navidad, abrirá excepcionalmente este viernes 23 y el próximo 30 de diciembre. Pero además amplía su horario habitual, permaneciendo abierto entre las 10:00 y las 18:00 horas, ambos días.

Conciertos, cuentacuentos, animación para los más pequeños, talleres de cocina, de reciclaje, de conservas y de protocolo de mesa, showcooking, repostería, micología, zumba y risoterapia son algunas de las actividades que se ofrecerán los sábados, de este último trimestre del año y en enero del próximo año, en el Mercadillo del Agricultor de La Orotava con el objetivo de dinamizar este espacio en el que se ofrecen productos de la tierra.

La apuesta por los productos locales, el trato directo, la cercanía y todo el proceso desde el campo hasta la mesa se muestran de forma divertida con el fin de impulsar el sector y potenciar más clientes. Los socios además de vender cada sábado participan también en esta campaña promocional.

El de La Orotava es uno de los cinco mercadillos de Tenerife que recibirán esta ayuda.

El Cabildo de Tenerife subvencionará con 10.000 euros a cinco mercadillos del agricultor para la mejora de la promoción y comercialización de productos agroalimentarios destinados al mercado interior procedentes de producciones agrarias de la isla.

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99