Turismo

Ayuntamiento de La Orotava

Actualidad Turismo

La concejala de Turismo y Museos Delia Escobar ha mantenido, en la mañana de hoy lunes, en la Casa Consistorial, una reunión con representantes de distintas áreas municipales , y la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira.

La Concejala de Turismo y Museos del ayuntamiento villero, Delia Escobar apuesta por potenciar por productos turísticos con un alto valor añadido, donde los visitantes puedan descubrir las tradiciones, la historia, los museos, las arraigadas costumbres, la gastronomía y productos locales,...

Delia Escobar apuesta por conseguir que la Villa sea un destino sostenible.

Los turistas que se hospedan en el municipio pueden disfrutar hoy, 27 de septiembre, de la ruta histórica y etnográfica de los molinos de gofio y de un gastro taller de este producto típico.

Los turistas que se hospedan en el municipio podrán disfrutar el 27 de septiembre de la ruta histórica y etnográfica de los molinos de gofio y de un gastro taller de este producto típico

Los empresarios y personas ligadas al sector turístico podrán participar en jornadas formativas sobre Turismo Sostenible

Un total de 33 establecimientos, entre bares, pubs, cafeterías y restaurantes del Valle de La Orotava, participarán en la tercera edición de ‘Los volcanes se van de bares’, una actividad que se desarrollará entre el 1 y el 30 de septiembre en el Norte de Tenerife.

El ayuntamiento de La Orotava, a través de las concejalías de Turismo y Medio Ambiente que dirigen Delia Escobar y Luis Perera, respectivamente, ha editado un folleto sobre los principales senderos de las medianías del municipio.

El emblemático Jardín de la Hijuela del Botánico, Bien de Interés Cultural con categoría de Jardín Artístico, cruzará fronteras y se podrá admirar en grandes y pequeñas pantallas. Recientemente se ha editado un documental de alta calidad en el que se promociona la singular belleza de este enclave natural y de los diversos tesoros de flora y fauna que alberga.

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99