Miércoles, 17 Mayo 2017 14:07

Los guías turísticos reciben información directa sobre el Magno Tapiz de la plaza del Ayuntamiento y las fiestas de La Orotava

Valora este artículo
(0 votos)

Los guías turísticos de la Isla de Tenerife, a través de A.P.I.T (Asociación Profesional de Guías de Turismo de Tenerife), mantuvieron en estos días una reunión de trabajo con la concejala delegada de Fiestas y Turismo en el Consistorio villero, Delia Escobar.

Un encuentro al que acudió Domingo G. Expósito, director de la Escuela de Arte Villa de La Orotava y de la alfombra de arenas naturales del Parque Nacional del Teide que se confecciona en la Plaza del Ayuntamiento para la celebración del Día Grande, el Día de la Infraoctava del Corpus Christi, que tendrá lugar el próximo 22 de junio.

El colectivo profesional pudo conocer directamente toda la información y curiosidades relacionadas con la confección del magno tapiz de la Plaza del Ayuntamiento, así como diversos datos y detalles sobre las fiestas patronales del municipio, con el objeto de poder ellos transmitir toda esta información, de la mejor forma posible, a los miles de turistas que visitarán La Orotava en estos 40 días.

Los guías y la propia APIT agradecen la predisposición del Ayuntamiento de La Orotava en acercarles todas las explicaciones oportunas que contribuyen a desarrollar mejor su trabajo, a la par de ofrecer una mejor proyección de nuestro municipio.

Los guías además de toda la información descubrieron algunas novedades como la reciente puesta en marcha en la propia Casa Consistorial de una webcam de última tecnología, panorámica 360º, que muestra el municipio desde su cota cero hasta el pico del Teide, pudiéndose comprobar también el tiempo que hace en La Orotava.

VER MÁS IMÁGENES

La imagen puede contener: una o varias personas

Visto 413 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 14:13

Noticias

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99