Martes, 13 Junio 2017 11:09

La Orotava en presentación oficial del Plan Estratégico de Turismo para la isla de Tenerife

Valora este artículo
(0 votos)

La Orotava, a través de su concejalía de Turismo y Museos que dirige Delia Escobar, participó en la presentación oficial del Plan Estratégico de Turismo para la isla de Tenerife, celebrado en la mañana de hoy en Puerto de La Cruz.  

En las pantallas se mostraron en las diferentes ponencias estratégicas, atractivos del municipio villero, tal y como su tradicional Corpus Christi y Fiestas de San Isidro; imágenes del Parque Nacional del Teide, Patrimonio Mundial-UNESCO que cumple este 2017 su décimo aniversario de dicha declaración; o actividades como el senderismo o la escalada, con una imagen del barranco de Los Arcos, promocionado a través de esta concejalía y con una importante demanda.

Sostenibilidad, Capacidad de Carga, Gobernanza... términos que recoge está estrategia Tenerife 2030.

"El Turismo, columna vertebral, de todos los agentes sociales de la isla de Tenerife, administraciones públicas e instituciones privadas" expresaba Alberto Bernabé, consejero y de Turismo de la isla. Esta estrategia de "Tenerife 2030", liderada por el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, marca unas líneas de acción y La Orotava se suma. #TFestrategia

El consistorio villero presente en el acto representado por su concejala de Turismo y Museos, Delia Escobar, así como parte del equipo de esta concejalía.

A esta presentación se sumaron los expertos de la Universidad de La Laguna ULL, así como la Universidad Europea de Canarias UEC, ambas universidades de la isla coordinadas por la concejalía de Turismo y Museos de La Orotava, a su vez con Turismo de Tenerife para continuar avanzando en el Plan Estratégico de Turismo Municipal.

De esta manera se aprovecha la sinergia entre administraciones públicas y privadas, como en su momento anunció la concejala del consistorio villero.

Visto 245 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Junio 2017 21:13

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99