Miércoles, 21 Junio 2017 12:41

Promoción de las Fiestas Patronales de La Orotava en los hoteles de la ciudad turística de Puerto de la Cruz

Valora este artículo
(0 votos)

Se reparten folletos informativos, en varios idiomas, con los principales actos.

La Concejalía de Fiestas y Turismo que dirige Delia Escobar lleva a cabo en estos días una campaña de promoción de la Villa y, en concreto, de sus Fiestas Patronales.

Se ha editado un tríptico informativo que, además de una breve reseña y diversas imágenes del municipio, recoge los principales actos de la Semana Grande de las fiestas, con sus horarios. Este folleto, del que se han editado 6.000 ejemplares, está disponible en varios idiomas: español, alemán, inglés, y francés. La distribución se realiza directamente en los hoteles de la ciudad turística de Puerto de la Cruz. También se ofrece en las oficinas municipales de Turismo de Puerto de la Cruz y La Orotava y en el puesto que la Asociación de Alfombristas de la Villa tiene estos días en la zona de la Plaza del Ayuntamiento.

En estos días se espera que más de 150.000 personas visiten la Villa de La Orotava, siendo el día más fuerte el jueves, 22 de junio, en el que se celebra la Infraoctava de Corpus Christi.

La Orotava quiere captar más turistas promocionando su fiesta excepcional, que es, sin lugar a dudas, un escaparate único que la Villa ofrece al mundo. Esta Semana Grande convierte a la Villa en capital del arte, de la cultura y de la tradición, y ello supone también un estímulo para los comercios y empresas del municipio. Por ello, se apuesta por el sector turístico como elemento dinamizador de la economía local.

FOLLETOS

ENGLISH

ESPAÑOL

DEUTSCH

FRANÇAIS

Visto 357 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Junio 2017 13:11

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99