Viernes, 06 Octubre 2017 08:50

Comienza la nueva temporada 2017/2018 de las Rutas Teatralizadas en el Conjunto Histórico de la Villa de La Orotava

Valora este artículo
(0 votos)

La Concejala de Turismo y Museos del ayuntamiento villero, Delia Escobar apuesta por potenciar por productos turísticos con un alto valor añadido, donde los visitantes puedan descubrir las tradiciones, la historia, los museos, las arraigadas costumbres, la gastronomía y productos locales,...

Estas rutas teatralizadas se desarrollan un marco incomparable con músicos y actores que sin duda harán que la visita a la Villa de La Orotava sea inolvidable.

Existen dos rutas teatralizadas diferenciadas, "Un Lugar llamado Orotava" y "La Mágica Villa de La Orotava". Para más información y contratación de las mismas, pueden contactar con la Oficina Municipal de Información y Turismo, o bien a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Visto 165 veces

Taxis en La Orotava

servitaxi


SERVITAXI en La Orotava

Servicio de taxis 24 horas. Disponibilidad de vehículos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida. Vehículos de más capacidad, hasta 9 plazas. Se admite pago con tarjeta.

Teléfonos: 922 32 37 37 y 922 37 89 99