Participación Ciudadana

Ayuntamiento de La Orotava

Órganos de Participación en el Municipio

Consejo Escolar Municipal

Órgano que se reúne bimensualmente, compuesto por 23 miembros, en representación de todos los sectores de la comunidad educativa del municipio y los representantes políticos que conforman el Pleno municipal.

Foro de Comercio

Conformado por el concejal delegado de Comercio y Turismo, un representante de cada partido político y las asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio. Se reúnen trimestralmente.

Comisión Mixta de Museos

Órgano que se reúne mensualmente y que está formado por los cuatro museos de la Villa; Museo de las Alfombras, el Museo Sacro de La Concepción, el Museo Etnográfico de Pinolere y el Museo Iberoamericano de Artesanía.

Comisión Mixta de AMPAS

Formada por los representantes de las distintas AMPAS del municipio y presidida por el Alcalde y responsable del área de educación. Éste órgano se reúne bimensualmente.

Comisión Mixta de Semana Santa

Órgano que se convoca 5 veces al año, en periodo de semana santa. Una treintena de personas representantes de todas las hermandades y cofradías del municipio conforman esta comisión junto a los curas-párrocos de los templos villeros y el concejal de Patrimonio Histórico y presidida por el alcalde.

Comisión Mixta del Carnaval

Formado por representantes de los grupos del carnaval de la Villa y presidido por la concejala de fiestas, este órgano consultivo se reúne mensualmente entre los meses de septiembre y marzo, para debatir los eventos a realizar durante las fiestas carnavaleras.

Comisión Mixta de las Fiestas Patronales

Órgano consultivo que se reúne cada mes,...

Visto 1992 veces
Más en esta categoría: « Participación Ciudadana Asociaciones »