Miércoles, 10 Mayo 2017 11:36

Convocado el XXIV Maratón Fotográfico “Villa de La Orotava”

Valora este artículo
(0 votos)

Todas las personas interesadas en participar en esta vigésimo cuarta edición de este certamen fotográfico pueden inscribirse gratuitamente hasta el mismo 30 de mayo, día de la celebración del maratón. 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava organiza la vigésimo cuarta edición del Maratón Fotográfico “Villa de La Orotava”, una propuesta con la que se busca que los aficionados a la fotografía puedan demostrar sus dotes en este arte, al mismo tiempo que descubren una visión diferente de La Orotava, buscando perspectivas y resaltando detalles que habitualmente pasan desapercibidos.
Como en sus veintitrés ediciones anteriores el tema del certamen estará vinculado al municipio de La Orotava y se dará a conocer el mismo día de la celebración del maratón fotográfico, que tendrá lugar el martes 30 de mayo, Día de Canarias, de 10 a 14 horas.

Esta convocatoria está abierta a todos los públicos, si bien se han establecido dos categorías por edad: la A para participantes hasta los 18 años de edad y la B para los de 19 años en adelante. Asimismo, se han determinado dos modalidades para cada categoría: la mejor serie y la mejor foto. De esta manera, lo premios que se otorgarán serán 150 euros para la mejor serie y 75 euros para la mejor foto dentro de la categoría A, mientras que en la B serán 300 euros y 200 euros a la mejor serie y foto, respectivamente.
Inscripciones

Las personas interesadas en apuntarse al maratón podrán hacerlo hasta el 30 de mayo en la Casa de la Juventud de La Orotava, en la Calle León Huerta 9 o también llamando a los teléfonos 922 33 32 99 o 32 80 45, así como a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El mismo día de celebración se habilitará un punto de información de 9 a 9.45 horas en la Plaza de la Constitución, donde se hará entrega de las acreditaciones con el número de inscripción.

La lectura del fallo y entrega de premios del concurso se realizará en la Casa de la Juventud, el día 9 de junio una vez finalizada la votación de los participantes que elegirán la mejor foto de ambas categorías de entre una selección de las 10 fotos finalistas elegidas previamente por el jurado designado por la Concejalía Delegada de Juventud delAyuntamiento de La Orotava.

Para más información se pueden consultar las bases de la convocatoria 

Visto 762 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Mayo 2017 11:44