Domingo, 02 Julio 2017 12:48

Ocio alternativo en la naturaleza para los jóvenes de La Orotava

Valora este artículo
(0 votos)

El 13 de julio arranca el programa de actividades de aventura, deporte y disfrute de espacios naturales.

Un año más, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava ha organizado una serie de actividades de ‘aventura en la naturaleza’ dirigida a jóvenes orotavenses de entre 14 y 35 años de edad.

Esta programación de ocio alternativo y de contacto directo con el entorno y patrimonio natural se oferta específicamente a este colectivo durante esta época estival, aunque el resto del año dispone también de una amplia y variopinta programación, atendiendo a sus demandas.

El programa comienza el 13 de julio con una ruta de senderismo titulada ‘El bosque húmedo y encantado’ por el Parque Rural de Anaga. La segunda propuesta será un curso de iniciación al buceo, ‘Bautizo de mar’, el 20 de julio.
Las siguientes actividades serán un taller de escalada en el Complejo Deportivo El Mayorazgo, el 28 de julio, y un descenso por el barranco de Antequera, el 5 de agosto. Para el 28 de agosto está prevista una observación astronómica desde el Parque Nacional del Teide y, por último, el 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo una subida al Teide.

La plazas son limitadas, por ello se recomienda apuntarse cuanto antes en las dependencias de la Casa de la Juventud sita en calle León, 9. El plazo permanecerá abierto hasta días antes de la fecha prevista en cada actividad, siempre que queden plazas libres. También se puede contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los teléfonos: 922333299/922328045.

Visto 451 veces