6.PARADOR DE LAS CAÑADAS DEL TEIDE
En un lugar tan idílico como éste es más fácil concentrarse en el trabajo. El Parador le ofrece todos los servicios necesarios para celebrar con éxito su reunión de trabajo o su convención. El Parador está situado en el sobrecogedor marco del cráter natural de las Cañadas del Teide, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar y a una hora de viaje de cualquiera de los dos aeropuertos de la Isla.
El Parador, la única edificación dentro del parque, tiene la decoración interior en el más puro estilo canario, tanto en las zonas comunes como en las propias habitaciones.
Y como el trabajo no lo es todo, en el tiempo de ocio le proponemos relajarse en su piscina interior climatizada o pasear por los alrededores a través de la red de senderos que cruzan el Parque Nacional del Teide, disfrutar después de las acogedoras estancias del Parador y de la exquisita y original cocina canaria.
Los amantes de la astronomía tienen la posibilidad de aprovechar los magníficos cielos de las Cañadas del Teide haciendo observaciones con el propio telescopio del Parador.
Dirección: Parque Nacional del Teide, Las Cañadas del Teide, s/n, La Orotava.