7. Rutas turísticas en el Parque Nacional del Teide por parte de la empresa “Volcano Teide Experience”.

922010444

 

7.A) Atardecer y estrellas en el Teide. Experimenta con Atardecer y Estrellas en el Teide la emoción de ver la puesta de sol desde el pico más alto de España, saborear una deliciosa cena cóctel diseñada por el prestigioso chef Erlantz Gorostiza, galardonado con dos estrellas Michelín, y observar las estrellas desde uno de los mejores lugares del planeta para hacerlo.

7.B) Sunset Tour en el Teide. Si lo que estás buscando es disfrutar del Teide en exclusiva en un grupo de máximo 90 personas, incluso de distintas nacionalidades, en ese momento tan mágico como es el atardecer, cuando ya no queda nadie en la cumbre, con Sunset Tour te enamorarás tanto del Teide al atardecer que desearás que esta experiencia no termine nunca. Porque el Parque, con la cálida luz de esas horas, adquiere unos colores especiales, que permiten contemplar el paisaje con unos matices inimaginables durante las horas de sol.

7.C) Teide Tour con Teleférico. Si lo que quieres es disfrutar del Parque Nacional del Teide a lo grande, descubriendo todos los rincones de uno de los Parques Nacionales más visitados del mundo, Teide Tour es tu excursión. En esta excursión al Teide disfrutarás durante 8 horas de unos paisajes volcánicos más que espectaculares. Además, en Teide Tour disfrutarás contemplando los volcanes que causaron las erupciones más recientes de Tenerife y conociendo la historia de cómo se formaron las Islas Canarias. La excursión Teide Tour no incluye almuerzo, aunque dispone de tiempo libre para almorzar.

7.D) Teide Tour con Observatorio. En esta excursión al Teide disfrutarás durante 8 horas de unos paisajes volcánicos más que espectaculares. El observatorio solar más importante del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Teide y en esta amena visita guiada de 90 minutos de duración puedes conocerlo y además conocer un telescopio por dentro, realizar una observación solar y entender qué es la astrofísica y qué actividad desempeñan los investigadores en el Observatorio del Teide.

7.E) Visita guiada diurna al Observatorio. Seguro que ya sabías que Canarias es uno de los tres mejores lugares del planeta para la observación del cielo junto a Chile y Hawai y que, por eso, tenemos la suerte de contar en Tenerife con el mayor observatorio solar del mundo. El Observatorio del Teide, que empezó a funcionar en 1964 y dedica su actividad científica a la observación solar y la astronomía robótica, cuenta con un gran número de telescopios solares y nocturnos propiedad de distintos países europeos. Lo que tal vez no sabías es que el trabajo de los investigadores que desempeñan su labor en el Observatorio del Teide aporta a la ciencia una media de una publicación científica diaria.

7.F) Observación astronómica en el Teide. Haz realidad tu sueño de disfrutar del Universo de forma profesional y desde uno de los mejores lugares del mundo para cumplirlo: el Teide. Te esperan guías acreditados que te desvelarán los secretos del Universo, telescopios profesionales que te permitirán ver con tus propios ojos y muy cerca esos objetos celestes que llevan tantos años fascinándote y el puro y limpio cielo del Parque Nacional del Teide, desde el que es posible contemplar 83 de las 88 constelaciones oficialmente reconocidas y desde donde, en verano, se puede disfrutar de la nítida visión de la Vía Láctea.

Volcano Life S.L. Atención al cliente Teleférico del Teide y Refugio de Altavista.

Teléfono: +34 922 010 440

E-mail: teleferico@telefericoteide.com

Actividades y excursiones Volcano Teide Experience.

Teléfono: +34 922 010 444

E-mail: info@volcanoteide.com

https://www.volcanoteide.com/es