Plazo de inscripción abierto para el Taller Municipal de Fotografía

11/01/2018

Esta edición está abierta al público de todas las edades

Hasta el 25 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción en esta nueva edición que permitirá indagar en el arte de la imagen digital

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Yurena Luis, ha convocado una nueva edición del Taller de Fotografía que este año cumple su vigésimo tercera edición. Se trata, por tanto, de una iniciativa consolidada y demandada por los jóvenes que ha contado con una elevada participación, pues a lo largo de estas más de dos décadas han accedido a ellos más de un millar personas.

La novedad de esta edición del Taller de Fotografía digital es que está dirigido a personas de todas las edades, sean o no residentes en La Orotava. Los interesados tienen hasta el próximo 25 de enero para inscribirse en estos cursos que cuentan con dos niveles, uno de iniciación y otro de avanzado para aquellos que quieren continuar perfeccionando sus conocimientos en la materia.

El taller se impartirá de febrero a junio en la Casa de la Juventud. Como en ediciones anteriores, se trata de unos cursos teórico-prácticos a los que podrán acceder medio centenar de personas que se distribuirán en cuatro grupos (dos para cada nivel) con diferentes días y horarios de tarde.   

El taller se centra en la fotografía digital, la edición y el tratamiento de las imágenes, por lo que trabajará con programas adecuados para ello como son el Adobe Photoshop y Adobe Lightroom. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un certificado con las horas realizadas.

Los interesados en matricularse o solicitar más información sobre precios, contenidos e inscripciones deben dirigirse a la Casa de la Juventud de La Orotava, en la Calle León Huerta 9 o también llamando a los teléfonos 922 33 32 99 o 32 80 47, así como a través del correo juventud@villadelaorotava.org.