Tras mostrar sus obras en otros lugares y con un fuerte deseo de impulsar la cultura en la isla de Tenerife, los miembros de Asoarteisla expondrán en La Orotava durante dos semanas.
En la muestra podrá contemplarse la variedad de estilos que conforma un interesante diálogo con el entorno que ha inspirado durante años a estos artistas.
En los lienzos de Grazia Mirabella, los colores son como versos: la artista italiana pinta los relatos, los secretos, los encantos de la isla que la enamoró, haciendo de su experiencia un poema gracias a la imaginación de su mirada. También la obra de Tatyana Kaneva, con formación en Sliven y Sofia (Bulgaria), hace percibir al que mira mucho más que colores: sus lienzos , con acrílico y materiales naturales, en estilo decorativo con su toque feminino , evocan incluso sutiles aromas. Por otro lado, Guillermo Bocos expresa en esta ocasión la fuerza de esta tierra, las sensaciones más profundas y las más superfluas que el día al día le evoca. Los colores básicos y técnicas varias crean un paisaje donde jugar a encontrar formas, como en las nubes: cada quien las suyas. Asimismo, Antonio Linares, nacido en costas mediterráneas, presentará tanto obras de arte abstracto geométrico, como paisajes al óleo. En todas ellas entiende el color como una manera de crear formas y sensaciones que brindar al espectador.
Esta exposición será una ocasión especial para descubrir y disfrutar de cuatro estilos diferentes, cuatro maneras de sentir, mirar y entender el color.