Diego Ojeda y el grupo orotavense Caracoles serán los representantes de Canarias en esta cita, donde más de 200 artistas unidos por la justa regulación de la música en directo. Una banda por provincia actuará simultáneamente y en directo en Noise off festival.
Noise Off presenta una nueva edición de LIVE 52, el Día de la Música Online. Por segundo año consecutivo, el motor del primer festival online de música en directo congregará a los melómanos en una cita exclusiva en la que artistas y público compartirán un espacio único para conmemorar el Día Europeo de la Música el próximo 21 de junio, y en la que estarán representados múltiples estilos musicales (pop-rock, fusión, indie, música negra y Hip-Hop). Durante toda la jornada, 52 bandas, una por cada provincia española, actuarán en directo desde sus ciudades de origen simultáneamente en la plataforma de Noise off festival.
La celebración de LIVE 52 supone la consagración de una acción sin precedentes en la historia de Internet. Desde su primera edición, el proyecto ha conquistado al público, logrando una audiencia de más de 100.000 visitas en el portal del Día de la Música Online. LIVE 52 nace bajo la premisa de globalizar la música en vivo y cuenta con el apoyo incondicional de Orange, que ha hecho posible que los artistas de España puedan emitir sus actuaciones en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera gratuita, creando así un punto de inflexión en la escena nacional.
Los representantes de Canarias en este día tan especial serán Diego Ojeda desde Las Palmas y de Caracoles desde Santa Cruz de Tenerife.
Además, este año, el proyecto traspasará el plano online con un evento offline en Orange Café (Madrid). Durante la noche del 21 de junio los asistentes podrán disfrutar de toda la actividad de LIVE 52 en directo, una cita muy especial que contará con la actuación de Dinero como padrinos del evento con su segundo disco “Año Perro”, junto a Islandia presentando su álbum debut “La Mecánica del Impacto” y Éclaire interpretando su primer EP “Seasons”.