Los Jardines del Marquesado de la Quinta Roja acogen un espectacular evento gastronómico en el que se entremezcla arte y teatro.
Proyecto único de la mano de Carlos Gamonal y Oliver Behrmann.
De jueves a domingo (de 18:00 a 22:00 horas), y hasta el próximo 19 de julio, se puede disfrutar en la Villa de La Orotava de una experiencia única en un marco incomparable.
Así, los históricos Jardines del Marquesado de la Quinta Roja, conocidos también como Jardín Victoria, acogen una atractiva actividad: un Paseo Gastronómico de la mano del reconocido chef Carlos Gamonal y el artista Oliver Behrmann. Se propone jugar, pasear y degustar las exquisitas recetas y variedades
Un entretenido y singular paseo de 1.000 pasos en el que se distribuyen 15 puestos donde degustar diversidad de tapas. Todas ellas inspiradas en recetas magistrales de la cocina canaria. Además de las tapas, en cada espacio (diseñado por Oliver Behrmann) hay una tableta con un juego multimedia de preguntas y respuestas relacionadas con la gastronomía. Y además durante el paseo se encontrarán diversos actores que cuentan, en un tono divertido y cómico, la historia de los jardines Victoria. Y como broche final ofrecemos un juego de atención: la búsqueda del tesoro, pues hay una moneda del XVI escondida, y el que la encuentra puede conseguir puntos extras para lograr el premio. El premio es una cena para 30 personas, incluyendo menú más copas de sobremesa y sesión de DJ en el restaurante Mesón el Drago.
Este paseo es la primera parte de una trilogía. Las propuestas así como los juegos tendrán de protagonista “el amor como ingrediente fundamental para cocinar con éxito”. La idea surge del trabajo del profesor de la universidad de la Laguna Antonio Rodríguez y de su último libro ‘Cocinar para ser feliz’, en el que colaboró Carlos Gamonal. Así, los enamorados que sean de La Orotava tendrán un precio especial en las degustaciones, y para acceder a la oferta deberán demostrar su amor, besándose con un único y contundente beso que dure no menos de 10 segundos, que aporta muchos beneficios mágicos.
Un evento único, en un escenario extraordinario, que provocará múltiples sensaciones en todos los asistentes. Será una experiencia inolvidable.
VER GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PASEO GASTRONÓMICO EN LOS JARDINES VICTORIA