El Ayuntamiento homenajea a tres agentes por su labor durante 25 años en la policía local

31/10/2006

El Salón Noble de las Casas Consistoriales acogió el pasado viernes, 27 de octubre, el homenaje a tres agentes de la Policía Local de La Orotava, por su labor y servicio desarrollado en este cuerpo de seguridad durante 25 años de su vida.

Policías homenajeados junto al Alcalde de La Villa, Isaac ValenciaPedro Luis Abrante Cubas; Juan de Dios Álvarez Padrón y Luis Ruiz Hernández son los policías que recibieron la distinción durante un emotivo acto, que presidió el alcalde Isaac Valencia y la Oficial Jefa de la Policía Local de esta localidad, María Teresa Hernández.

Al acto, enmarcado dentro de la celebración del patrón de este cuerpo en la Villa -- los Santos Ángeles Custodios -- también asistieron familiares, amigos, comparñeros de trabajo, así como autoridades locales, y representantes del resto de cuerpos de seguridad del Valle tanto de la Policía Local, como Nacional y Guardia Civil.

Policías homenajeados junto a sus compañeros en la escalera central del AyuntamientoPosteriormente, los agentes fueron agasajados junto al resto de acompañantes, con una cena celebrada en los Jardines del Marquesado de la Quinta Roja.

A los agentes se les distingió con un diploma conmemorativo y lotes de libros.