El club de lucha Florida de cadetes, campeones de la liga insular Cajacanarias y Campeones de la copa regional

3/06/2006

El alcalde de la Villa, Isaac Valencia Domínguez, el concejal responsable de Deportes, Francisco Linares, y otros miembros de la corporación municipal, recibieron la pasada semana en las Casas Consistoriales al Equipo Cadete de Lucha del Unión Florida, que, recientemente, ha obtenido los títulos de campeones de la Liga Insular CajaCanarias y de la Copa Regional.

Equipo Cadete de Lucha del Unión Florida,

El acto de recepción fue muy emotivo, y especialmente cuando algunos integrantes de la plantilla ofrecieron la copa al alcalde. Éste, en nombre de la institución local, les felicitó por el éxito logrado y les animó a seguir en la linea de continuar en el deporte y con similar, o mejor si cabe, trayectoria deportiva. En esta línea, el mandatario municipal valoró el alto nivel y buenos momentos por el que está pasando, en estos momentos, el deporte en La Orotava, en distintos niveles y categorías.

Valencia agradeció el ofrecimiento de los méritos y les hizo entrega de un escudo de La Orotava tallado en madera. La presidenta del Club, Margarita Luis Martín, manifestó sentirse muy feliz por estos logros y esta recepción, y dio las gracias a los deportistas por todo su esfuerzo. Asimismo hizo entrega al Ayuntamiento de un cuadro con la foto del equipo campeón.