Un total de 21 obras componen la muestra pictórica de María Estrada que podrá ser visitada en las instalaciones del Liceo villero hasta el 12 de junio.
La pintora catalana María Estrada expone estos días una muestra de sus trabajos en el Liceo de Taoro. La exposición titulada Acuarelas se compone de un total de 21 obras en las que predominan las representaciones de elementos de la naturaleza, tal como puede deducirse de los títulos de los cuadros expuestos: Oleaje, Girasoles, Verodes rosa, Azul en Las Cañadas, Las Cañadas, Líneas, Rescoldo, Tejas II, Piedras Negras, Brillos, Corcho, Cestos, Escalera, Bosque, Almendro, Venzu, Rama de almendro, Techo C. Gaudí, Tres reis, Un farol y Hojas secas.
La exposición Acuarelas puede ser visitada hasta el 12 de junio en las instalaciones del Liceo de Taoro.
Maria Estrada
Esta pintora nacida en Barcelona estudio publicidad gráfica en la Escola Massana. Su trayectoria profesional transcurrió en la publicidad y las artes gráficas hasta finales de los ochenta. Desde esa fecha, incitada por el excepcional acuarelista canario afincado en Barcelona, Siro Manuel, se dedica exclusivamente a la acuarela. Su realismo y calidad técnica asombra a entendidos y profanos, dado su gran realismo. Muestra gran maestría en el dibujo. Su composición es equilibrada y hace uso notable del color, con un exquisito tratado de la luz y el relieve. Ha expuesto en España, siendo asidua de las salas canarias desde 1998.