La pasada semana tuvo lugar en el salón de actos de CajaCanarias en Santa Cruz una entrega de distinciones a personas relacionadas con el mundo del fútbol y del fútbol sala. Una de las personas que recibió una de las placas fue Abraham de Luis Escobar, entrenador del Club de Fútbol Sala Cruz de la Cebolla, reciente campeón de la Tercera División de Fútbol Sala 2013.
El entrenador recibió una placa de reconocimiento por su entrega y dedicación al fútbol sala tinerfeño. El presidente de la Federación de Fútbol de Tenerife hizo que fuera Francisco Linares, Teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Orotava, quien hiciera entrega de la placa al entrenador villero, quien agradeció este reconocimiento y mostró su emoción y orgullo por tal distinción.
El Club de Fútbol Sala Cruz de la Cebolla fue fundado en 1997 y el próximo 14 de julio cumplirá quince años de trayectoria deportiva. En la actualidad cuenta con doce jugadores y su entrenador es Abraham de Luis Escobar, quien se siente más que satisfecho por liderar este club villero convertido hoy en Campeón de la Tercera División de Fútbol Sala 2013 de la provincia y que supone el ascenso del equipo a la Segunda División B insular.