Eric Caminity ganador del Campeonato Provincial de Fisicoculturismo celebrado este domingo en la Orotava

18/09/2005

Eric Caminity venció, con claridad, ayer domingo, 18 de septiembre, en el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Fisicoculturismo y Fitness, celebrado en La Orotava.
Marcos Herrera "kakko", Eric Caminity y el señor concejal Francisco Linares.  Foto: Sergio Gil de AranaEric Caminity, un competidor "master", aspirante al título nacional y representando al gimnasio Evolution Gym de Tenerife, se alzó con el título absoluto y el trofeo "Canarymuscle" al mejor posador.
Con una sala Teobaldo Power a rebosar, el evento se resolvió en algo más de 90 minutos con muy buen ritmo y una organización bastante felicitada por los presentes.
La gala, conducida por un espléndido "speaker" como es Iván Villanúa, y organizada y dirigida por Marcos Herrera, contó con 8 competidores que lucharon y sudaron por conseguir el título de campeones provinciales de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.
El "local" Miguel Ángel Rodríguez luchando por el absoluto. Foto: Sergio Gil de AranaLa presencia de Julio Portet como posador invitado; varias exhibiciones de grupos del gimnasio Hara Sport Center y la presencia estelar de Celeste González, subcampeona del Mundo Fitness, llevada de la mano del principal patrocinador del evento José Quintero e Hijos, S.L. no hizo más que elevar el nivel de un campeonato, "que ha arrancado con esta competición, pero que creemos ha fijado unas fuertes y profundas raíces que en próximas ediciones hará crecer y afianzar este campeonato en el calendario competitivo nacional".

Clasificaciones oficiales:

Ana Belén, acompañada de Sabina Herrera (Pta. IFBB Canarias), y la subcampeona del Mundo Celeste González. Foto: Sergio Gil de AranaBODYFITNESS FEMENINO

  • ANA BELÉN FAJARDO HERNÁNDEZ (FITGYM)


MENS BODYFITNESS

1.MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ PÉREZ (FITGYM)
2. CÉSAR GARRIDO MARTÍN (CROM SPORT TEJINA)

OPEN CULTURISMO

1. ERIC CAMINITY (EVOLUTION GYM)
2. JOSÉ MARÍA REYES EXPÓSITO (FITGYM)
3. CÉSAR RUIZ SALOMÓN (FITGYM)
4. ADASAT MESA FELIPE (FITGYM)
5. ESCOLÁSTICO AFONSO GLEZ. (CROM SPORT TEJINA)

MEJOR POSADOR "Trofeo Canarymuscle.com"

- ERIC CAMINITY (EVOLUTION GYM)

CAMPEÓN ABSOLUTO

- ERIC CAMINITY (EVOLUTION GYM)