El próximo jueves, 30 de diciembre, a las 21:00 horas, se inaugura la exposición de fotografías de Toño Mesa: "Sublime Desierto", en la Sala de Exposiciones de la Sociedad Liceo de Taoro de La Orotava. Esta muestra de fotografías permanecerá abierta hasta el próximo 15 de enero de 2011.
A Toño lo definen como un caminante contemplador y ensimismado que disfruta a su manera del paisaje. Un paisaje que sin duda lo captura y lo penetra. Sabe que ese andar puede convertir el paseo en algo diferente. Su discurrir es lento, mucho más lento que el nuestro. Ese ritmo le transforma la mirada. Una mirada que cultiva artesanalmente.
Sublime desierto
En el desierto, la vida está condicionada por el viento, las altas temperaturas, las escasas lluvias y la influencia de las mareas. La supervivencia se hace difícil. Sin embargo los fenómenos naturales hacen del paisaje sublimes formas caprichosas, verdaderas creaciones con originales matices, que le viento, el sol y el agua esculpen, fraguan y pintan perfiles y voluntades que escapan a nuestra imaginación.