La exposición será inaugurada el 31 de octubre, a las 20:30 horas, y permanecerá abierta hasta el 14 de noviembre en el Liceo Taoro de La Orotava.
La pintora tinerfeña Gladys de Armas y el escultor Antonio Díaz inauguran una exposición de sus últimos trabajos.
Para Gladys de Armas es una nueva ocasión de mostrar su permanente evolución pictórica después del éxito cosechado en las realizadas en primavera en la sala de exposiciones de la MAC y en Club Naútico en Santa Cruz de Tenerife.
Tras unos años en los que sus lienzos recogían ambientes cerrados con colores tierra, siena tostada, ocres, amarillos o tierra sombra tostada, como extraídos de la paleta de su querido Rembrant, ahora nos encontramos a una pintora que llena sus obras de luz, de mar, de azules espléndidos, de pasteles.
Son cuadros que en sí mismos reflejan el canto a la vida, que transmiten la pulcritud en el trazo, en el dibujo y la firmeza de colores que expresan justo lo que la obra necesita: optimismo, la victoria de la luz frente a la oscuridad, la valoración de lo que se tiene para vencer aquello mientras luchamos por lo que queremos.
Por su parte Antonio Díaz mostrará también sus últimas obras realizadas en bronce bajo la inspiración del callado y la piedra.