Información para establecimientos que quieran participar en la RUTA DE LA TAPA

10/08/2014

BASES DE LA 10ª RUTA DE LA TAPA “VILLA DE LA OROTAVA” 2015

Las presentes bases regulan la participación de los establecimientos participantes en la presente edición de la “Ruta de la Tapa Villa de La Orotava”, las cuales deben ser aceptadas por los establecimientos inscritos para poder tomar parte en ella.

En esta edición, la duración de la Ruta será desde el martes 3 de noviembre al lunes 30 de noviembre, siendo el periodo de inscripción el comprendido entre el lunes 7 de septiembre y el miércoles 30 de septiembre de 2015, debiendo presentar instancia en el Registro General del Ayuntamiento de La Orotava, en horario de 9.00 a 13.00 horas de lunes a sábado.

1.- Los Establecimientos participantes deberán tener la Tapa con la que participan disponible de Lunes a Domingo, en los horarios que previamente comuniquen a la organización de la Ruta, en función de cada establecimiento.

2.- El precio de la Tapa será de 2,50 € (el precio será decidido cada edición por una comisión mixta de empresarios y organización.) Euros, con una copa o vaso de Vino, (D.O. Valle de La Orotava), Quinto de Cerveza , o copa de refresco o agua incluido.

3.- Cada establecimiento participante donará a la organización un desayuno, almuerzo o cena para dos personas, que serán sorteados entre los clientes que sellen al menos en 10 de las empresas participantes, y emitan su voto por la Tapa favorita.

4.- Se otorgarán tres premios que serán decididos por un Jurado nombrado al efecto, y otros tres elegidos entre los más votados por el público que haya emitido su voto correctamente.

5.- En esta edición, la comisión organizadora ha decidido que será condición esencial el que cada establecimiento utilice en la elaboración de su Tapa, La PAPA cosechada en el Valle de La Orotava. (la organización podrá decidir en cada edición aquel o aquellos productos que deban usarse de manera obligatoria en la elaboración de las tapas).

6.- El establecimiento participante no cobrará la Tapa a los miembros del Jurado que califica la Ruta, al identificarse debidamente como tal.

7.- En caso de incumplimiento de cualquiera de los puntos de estas bases, la organización se reserva el derecho de ejercer la acción que estime necesaria, ( como la descalificación del establecimiento), con el fin de garantizar un trato equitativo a todos los establecimientos de la Ruta de la Tapa.

8.- Cada establecimiento deberá tener la Tapa con la que concurre a la Ruta, lista para el momento en que la organización lo requiera, (como por ejemplo para sacar la foto para el folleto), lo cual se avisará con una antelación mínima de 24 horas.

9.- La organización se reserva el derecho a incluir cualquier elemento que contribuya a dinamizar la Ruta, y aumentar el flujo de clientes potenciales.

10.- El participar en esta edición implica la aceptación de las presentes Bases, y del fallo del Jurado y votación del público, los cuales son inapelables.

POR LA ORGANIZACIÓN                   CONFORME EMPRESA PARTICIPANTE

 


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