La empresa <em>Patea tus montes</em>, premiada por la cámara de comercio

23/11/2005

La empresa orotavense Patea Tus Montes, Senderismo y Aventura S.L. ha sido galardonada, recientemente, por la Cámara de Comercio de Tenerife como negocio representante del entramado de pequeñas y medianas empresas (Pymes) de Canarias, junto a otras nueve empresas de las provincias de Tenerife y Gran Canaria.
El representantes de “patea tus montes”, José María Pérez (con el premio), acompañado del Concejal Manuel Ángel Martín y una técnico del departamento de la agencia de desarrollo local

Manuel Ángel Martín, concejal responsable del área de Formación, Empleo y Desarrollo Local en el Consistorio villero valora esta distinción que otorga la Cámara de Comercio de Tenerife dentro de los actos conmemorativos de su décimo aniversario.
El edil expresa su satisfacción por este galardón a la citada empresa local, "pues con ello se hace reconocimiento a su trayectoria empresarial y consolidación en los casi ya 10 años de existencia, y tras haber sido formados en la Casa de Oficio, Medio Ambiente y Turismo Rural que organizó hace una década el Ayuntamiento de La Orotava". "También se valora la creatividad e innovación aportados por Patea Tus Montes a lo largo de estos años", puntualizó.
El concejal Manuel Ángel Martín asistió la pasada semana al acto de la entrega de premios junto al personal de la Agencia de Desarrollo Local.