En en el entorno de la Parroquia de Santo Domingo se realizaron, desde primeras horas de la mañana de este sábado 28 de mayo, los tapices con sal teñida, marmolina, serrín y flores, para la celebración del Corpus Christi. Éstas son confeccionadas por grupos y cofradías de la parroquia, así como por vecinos, centros y grupos de familias colaboradoras.
La parroquia de Santo Domingo de Guzmán acoge en esta tarde la celebración de la Eucaristía y, posteriormente, tendrá lugar a procesión con el Santísimo Sacramento por el trayecto alfombrado, recorriendo las calles de Tomás Zerolo, Avenida Comunidad Iberoamericana, Reverendo Tomás Rodríguez Mora y República de Venezuela, para tornar de nuevo a la calle Tomás Zerolo de camino a la casa Torrehermosa, desde cuyo balcón, frente a la Iglesia, tiene lugar la Bendición con su Divina Majestad. El cortejo procesional es acompañado por los niños de la Primera Comunión, Hermandades, Cofradías y Asociaciones de la Parroquia, Banda de Cornetas y tambores de San Juan Bautista y fieles.
Con la celebración de la festividad parroquial del Corpus Christi finaliza el Solemne Triduo que se ha venido celebrando en el templo del ex-convento dominico.