La revista "Inforotava" sale a la calle

25/05/2006

La revista "Inforotava" ya ha sido publicada y llegará en estos días a unos 10.000 hogares. El alcalde, Isaac Valencia, y el concejal de cultura, Francisco Linares, presentaron la nueva revista informativa, acompañados por los portavoces de las formaciones políticas de PSOE-IUC, PP y Los Verdes. La publicación ha sido elaborada con un gran esfuerzo y dedicación por el gabinete de prensa del Ayuntamiento villero, que dirige la periodista Eva Fariña López.

La revista es de carácter cuatrimestral e informa sobre los distintos actos y actividades, además de las actuaciones desarrolladas por el Consistorio. El boletín también incluye secciones para la participación ciudadana. Se realizarán dos ediciones anuales, por lo que el próximo número verá la luz en octubre. El Ayuntamiento ha destinado 30.000 euros para la elaboración y edición de esta ambiciosa revista.

Imagen del acto

Todos los presentes en la rueda de prensa de presentación valoraron positivamente el trabajo, aunque hubo alguna que otra crítica por la falta de espacio dedicado a las fuerzas políticas de la oposición, a lo que Linares (CC) respondió alegando que se trata de una de las pocas revistas municipales de la Isla que dan cabida a la oposición.