La Villa acoge la I concentración tunning Oropyme

19/10/2006

El próximo sábado, 21 de octubre, el centro urbano de La Orotava acoge la celebración de la primera 'Concentración Tunning Oropyme', organizada por la propia Asociación de Comerciantes, Pequeños y Medianos Empresarios de La Orotava (Oropyme).

Coches tunningEste singular evento se celebrará, concretamente, en la zona del Puente de la calle Carrera Escultor Estévez, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de La Orotava, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, la asociación Enigma Tunning Club y otras entidades comerciales del municipio.

Los interesados en participar pueden inscribirse aún en la sede de Oropyme que se encuentra en el número 2 de la calle Carrera Escultor Estévez o en Electroauto Pepe, en San Agustín de Bethencourt.

Coches tunningDesde el área de comercio del Consistorio villero que dirige José Miguel Álvarez se anima a la población en general y, especialmente, a los orotavenses, a visitar La Orotava el próximo sábado tanto para disfrutar de esta atractiva actividad, como de la amplia variedad que ofrece la zona comercial del centro urbano. Con este tipo de iniciativas, y otras muchas más que se desarrollarán en los próximos meses, se pretende dinamizar al comercio local, y sobre todo los fines de semana. La idea es generar actividades lúdicas en las calles y plazas del casco para atraer mayor número de público, incidiendo en los sábados.