La Villa de La Orotava brillará con luz propia esta Navidad

25/11/2022
Carteles de navidad

El próximo viernes, 25 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el acto de encendido de la iluminación ornamental de navidad, así como la inauguración del portal de belén municipal de la Plaza del Ayuntamiento, y además se ofrecerá en este recinto un singular espectáculo de cuento musical con ballet que nos invitarán a adentrarnos en las nuevas fiestas de Navidad, este año más especiales que nunca tras la última situación sanitaria generada por la pandemia mundial y que ha impedido disfrutarlas con normalidad. Posteriormente la fiesta se traslada a la plaza de la Constitución con el tradicional evento de ‘Tapas con Castañas’ donde además de disfrutar de diversos productos gastronómicos elaborados con castañas y de vino de la comarca, se contará también con la actuación en directo de la Parranda El Chirato.

La dinamización continuará el sábado 26 de noviembre, con múltiples actividades que ambientarán más las calles del municipio para potenciar la actividad comercial y cultural. La jornada de este sábado, bajo la denominación  “Con Luz Propia”, es organizada por el Ayuntamiento villero, a través de Fauca y la dirección general de Comercio del Gobierno de Canarias, además de contar con la colaboración de Oropyme. Se contará con actuaciones musicales y teatrales en las calles a las que se sumarán catas de vinos,  showcooking y exhibición de corte de jamón. La plaza de la Constitución será el escenario principal de esta celebración que comenzará desde las doce de la mañana y se desarrollará durante todo el día.

Con los dinámicos actos del viernes y del sábado se inicia la Navidad y la campaña comercial en este municipio norteño. Y es que la Villa de La Orotava es el marco ideal para vivir la Navidad, realizar compras y disfrutar de las distintas actividades que ofrece “Con Luz Propia”. Un arranque perfecto para estas fiestas tan entrañables que tienen a las niñas, niños, vecinos y visitantes del municipio, como protagonistas.