Más de 250 mujeres de la Villa visitan Garachico

8/03/2006

Más de 250 mujeres de la Villa participaron en la jornada de ayer martes 7 de marzo, de una excursión de convivencia en el municipio de Garachico, una actividad incluida dentro del amplio programa de actividades a desarrollar el presente mes con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy miércoles, 8 de marzo.
Foto de familia ante la Iglesia de San AgustínDespués de visitar varios puntos del casco histórico, y ser recibidas por la concejala delegada del área de la mujer en esta localidad, el grupo almorzó en Camello Center, donde posteriormente disfrutaron de diversas actividades lúdicas como baile, juegos y montar en camello.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, en la tarde del jueves, a las 17:00 horas, el Centro Municipal de Mayores de la Villa acogió uno de los actos más emotivos y significativos que se incluyen en el citado programa, como es el homenaje a mujeres artesanas del queso del municipio. Mientras que el viernes tendrá lugar en el salón noble de las Casas Consistoriales, a las ocho de la tarde, la presentación del libro de Lourdes Hernández: "La Orquesta de Maruca".