Más del 40% de las ofertas de la Bolsa de Empleo se ha cubierto a través de esta web

29/12/2006

Cada vez son más las empresas que se dan de alta en el servicio de la Bolsa de Empleo virtual. En estos momentos, el número de entidades privadas asciende a 25, entre ellas, empresas de ámbito local, provincial y estatal. Ya se han ofertado en total 32 empleos, de los cuales el 40% se ha cubierto a través de este servicio pionero entre las corporaciones locales del archipiélago.

Folleto que se publicó para promocionar la Bolsa de Empleo VirtualLa Bolsa de empleo lleva menos de 6 meses funcionando y, desde entonces, cientos de personas han accedido a ella y han mantenido un contacto directo desde sus casas con la empresa contratante.

El balance es bastante positivo y el número de puestos laborales continúa aumentando. Se han publicado recientemente nuevas ofertas como: contable, secretaria, dependienta, comerciales y representantes de zona.

Si quieres empezar el año con trabajo y conseguirlo desde tu casa, sólo tienes que acceder a nuestra Bolsa de Empleo Virtual y rellenar el formulario que se presenta en cada una de las ofertas, dentro de la sección "Ver ofertas".

Además, también la Bolsa te ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de la base de datos de la Agencia de Desarrollo Local. De esta forma, podrás ser seleccionado si algún empleo se ajusta a tu perfil.